La CajaLab

Articulación con el Ecosistema Emprendedor

Un plus! Si quieres que tu institución de educación logre aprovechar al máximo su potencial y conectar a sus estudiantes con el ecosistema empresarial local y nacional, entonces, nuestro servicio de articulación con el ecosistema de emprendimiento e innovación nacional es justo to que necesitas!. Trabajamos contigo para identificar tus objetivos y necesidades de conexión, y nos aseguramos de que tus estudiantes, docentes y egresados tengan acceso a oportunidades relevantes y significativas para mejorar sus habilidades empresas riales y su potencia I de innovación.
Al usar nuestro servicio, tu institución educativa tendrá acceso y acompañamiento en un plan de aterrizaje al ecosistema, que permitirá a la comunidad educativa acceder a:
* Oportunidades de aprendizaje práctico: conectamos a los estudiantes con proyectos empresariales reales y es brindamos la oportunidad de aplicar sus conocimientos y habilidades en un entorno empresarial.
* Mentores Expertos: tu comunidad tendrá acceso a mentorías especializadas y expertos en el ecosistema de emprendimiento e innovación que podrán ayudarlos y entraparles herramientas y recomendaciones valiosas.
* – Networking: la comunidad educativa tendrá la oportunidad de conocer y conectarse con otros emprendedores, expertos, y empresas en la industria, que pueden resultar en nuevas oportunidades de colaboracion y crecimiento.
* – Estrategias para generar sinergia institucional con otros organizaciones: buscamos fortalecer la cohesión y eficacia de la institución a través de planes de acciona personalizados que fomenten la colaboración interinstitucional.
* Han definido bancos de proyectos y fuentes de financiacion para estos.

Scroll to Top