La CajaLab

 Diseño y ejecución de programas de innovación abierta

Sepun Boston Consulting Group, las empresas que implementan procesos de innovacion abierta tienen un 30% más de probabilidades de ser lfderes en sus respectivos mercados en comparacion con aquellas que no lo hacen. La innovacion abierta permite a las orgonizociones aprovechar el conocimiento y la creatividad de actores cloves de su entorno, para preparar ideas innovadoras y soluciones más efectivas aumentando la competitividad.
Ayudamos a los impresas a implementar prácticos de innovación obierto y co-creación, donde se involucran a diferentes doctores interesados (clientes, proveedores, empleados, universidades, startups), en el proceso de generación de ideas y soluciones innovadoras y de alto impacto.
Entre los escenarios de innovación abierta que promovemos se encuentran formatos tipo Hackathon, Workshops, ldeoton, Bootcomp, Networking, Demo Days, ferias y concursos de innovación, entre otros eventos intensivos, que reúnen expertos y promuevan espacios para colaborar en la resolución de retos, problemas y desafíos de manera innovadora y sostenible, adaptondolos a la necesidad de la organización.

Scroll to Top