La CajaLab

LLEVAMOS TU
empresa
otro nivel

Ofrecemos soluciones sostenibles, eficaces y
rentables
para empresas, promoviendo la
innovación corporativa de manera responsable social y ambientalmente.

La Caja Lab. Crea cultura de
Innovación que perdura.

COMBINAMOS LA INNOVACIÓN, EL INTRAEMPRENDIMIENTO Y LA SOSTENIBILIDAD PARA BRINDAR SOLUCIONES ÚNICAS A TU EMPRESA EN COMPAÑÍA DE NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios

Te acompañamos a encontrar la ruta para intraemprender e innnovar en nuevos productos y servicios que encajen en el mercado, y mantener actualizados y vigentes tu modelo de negocio con un enfoque sostenible y disruptivo.

Transición Hacia la Sostenibilidad y Empresas BIC

Te ayudamos a desarrollar el ADN sostenible de tu organización, y te enseñamos a pensar en acciones de responsabilidad social empresarial (RSE), garantizado el compromiso con el medio ambiente, la economía y la sociedad.

Entrenamiento de
Equipos de Innovación Corporativa

Capacitamos, entrenamos y certificamos equipos de innovación, certificándose en skills y competencias de alto valor para gestionar la innovación en las organizaciones.

Creamos escenarios de
intraemprendimiento
e innovación coporativa.

Innovación Abierta

Crea relaciones de colaboración con otros actores del ecosistema, mientras nacen soluciones de gran valor para tu organización. Diseñamos y ejecutamos eventos de innovación abierta bajo formatos tipo hackathon, Startup Weekend, Bootcamp y otros, que responden a retos empresariales.

Formulación y gestion de
Proyectos innovadores

Dale forma a la innovación, desarrolla en tu empresa una cultura de gestión de proyectos y lidera procesos de formulación, ejecución y seguimiento bajo metodologías ágiles y modernas.

Creación de centro
de Innovación

Gestiona la I+D, y lidera los procesos de creación de nuevos productos, servicios, spin-off y modelos de negocios en tu organización, desde un área bien estructurada, dedicada a liderar la innovación corporativa.

Potenciamos las sinergias
con el ecosistema.

Scroll to Top