La CajaLab

Diseño de programas y módulos de formación en emprendimiento e innovación

¿Estás buscando integrar la enseñanza del emprendimiento y la innovación en tus programas académicos? Junto a nuestro equipo de expertos trabajamos para identificar objetivos educativos y desarrollar un plan de estudios integral y coherente que incluya materiales didácticos, y metodologías innovadoras de aprendizaje. Además, ofrecemos capacitación y recursos a tus equipos para asegurar una implementación efectiva y sostenible de la enseñanza.

Trabajamos en el diseño de programas, módulas y syllabus de posgrodos, pregrado, transversalidad, electivas, y educación continuada, que tengan el sello institucional y se diferencien de la oferta en el mercado.

En el desarrollo de los programas y unidades de estudio, los estudiantes lograrán desarrollar habilidades técnicas y un pensamiento crítico, comprensión profunda de conceptos y herramientas necesarias para crear y liderar procesos de innovación y emprendimiento sostenible exitosos, además de una mayor capacidad para identificar oportunidades de negocio y soluciones innovadoras.

Scroll to Top