La CajaLab

TRANSFORMAMOS
IDEAS EN
acción

Llevamos al máximo el potencial de ingenio de tu comunidad educativa mientras desarrollamos tu ecosistema de empredimiento institucional.

La Caja Lab. desarrolla el
ADN emprendedor de tu
intitución.

La caja lab. desarrolla el ADN emprendedor de tu institución

Creación y rediseño de
Áreas de emprendimiento e innovación

¿Aún no cuentas con un área de emprendimiento bien estructurada? Diseñamos e implementamos centros, laboratorios y áreas de emprendimiento e innovación en las universidades

Diseño de programas de
Incubación y aceleración de negocios

Te ayudamos a encontrar e implementar una ruta diferenciada y adecuada para acompañar las iniciativas de tu comunidad académica en su proceso emprendedor, garantizando los mejores resultados

Programa Red de Mentores Egresados

Garantiza el retorno de tus egresados al alma mater con nuestro programa. Convertimos a tus egresados destacados en mentores de las iniciativas de tu comunidad, mientras ahorras recursos en mentoring externo.

Diseño de programas y módulos de formación en emprendimiento e innovación

Te acompañamos en la creación de programas de formación , transversalidad, electivas para el emprendimiento y la innovación con una apuesta diferenciada en el mercado.

Programa Train The Trainers

Un programa en el que podrás formar y certificar oficialmente a tus profesores en el manejo de herramientas y metodologías para la gestión de la innovación, de manera que permee en el aula.

Talleres, charlas, conferencias, bootcamps, actividades a la medida.

Mantén activa tu comunidad educativa con una estimulante parrilla de actividades y eventos de emprendimiento e innovación

Eventos de innovación abierta

Creamos eventos de innovación abierta para tu comunidad, como formatos tipo Hackathons, Ted Talks, Startup Weekend, Demo Day, entre otros, que fortalecen relaciones con el ecosistema mientras se crean soluciones útiles para desafíos reales.

Scroll to Top