La CajaLab

Entrenamiento de Equipos de Innovacion Corporativa

Según PWC y Harvard Buissines Review, las empresas con culturas de innovación sólidas y equipos de innovación dedicados tienen una probabilidad un 4.5 veces mayor de tener un crecimiento rentable, y un 70% de tener éxito en el lanzamiento de nuevos productos, en comparación con aquellas que no lo hacen. Lo cual sugiere que la inversión en equipos de innovación efectivos puede ser un factor crítico para el éxito a largo plazo de la organización.

En La Caja Lab., ofrecemos servicios de capacitación y entrenamiento para el desarrollo de equipos de innovación en empresas. Durante el programa, nuestro objetivo es ayudarlos en el aprendizaje de metodólogías ágiles y herramientas para la gestión de la innovación, el emprendimiento corporativo y la sostenibilidad en sus organizaciones. En particular, nos enfocamos en metodologías como Desing Thinking, Lean Startup, Scrum P5, entre otras reconocidas y validadas ampliamente.
Con nuestro enfoque de aplicación práctica, ayudamos a los equipos a desarrollar Skills de alto valor para implementar y gestionar soluciones innovadoras en sus empresas. Aprender y aplicar estas metodologías en su día a día, permite que los equipos desarrollen la capacidad de identificar oportunidades de crecimiento y proponer soluciones que se puedan integrar al modelo de negocio de las empresas, fortaleciendo la cultura de innovación mientras se preparan para afrontar desafíos futuros.
Preparamos equipos dinámicos para la resolución de retos y desafíos organizacionales, utilizando la innovación, la creatividad, la sostenibilidad y la gestión de proyectos como estrategia principal

Scroll to Top