La CajaLab

Programa Red de mentores egresados

La conexión entre estudiantes y egresados es clave para desarrollar el ecosistema de emprendimiento institucional. Ofrecer un servicio exclusivo en la creación de uno red de mentores en emprendimiento e innovación conformado por egresados, para fortalecer la colaboración y estimular el retorno alma mater. Nuestro equipo identifica y capacita a aquellos egresados destacados, que han creado empresas o son líderes de organizaciones en el mercado, para convertirlos en mentores activos y brinda los recursos necesarios para el éxito.

Motivamos a los egresados a través de un esquema de beneficios co-creados con la institución para que sientan el valor de su participación en este. Gracias a las herramientas entregadas en el programa, la red de egresados podrá ofrecer apoyo práctico y guiar a los estudiantes en su camino hacia la consolidación y desarrollo de nuevas iniciativas, y recibir acompañamiento en las diferentes etapas del proceso emprendedor.
Al acceder a este servicio tu institución experimentará:
* Una mayor conexión y colaboración entre estudiantes y egresados en el ecosistema de emprendimiento institucional.
* Oportunidad de que los egresados retornen al aIma mater y contribuyan a la misión y visión de su institución a través de su papel como mentores.
* Una plataforma solida para el desarrollo de futuros líderes en el ecosistema local o nacional.
* Gestionar indicadores del área de extensión y egresados. Una mayor conexión y colaboración con los estudiantes y egresados en el ecosistema de emprendimiento institucional.
Por otra parte, si te interesa conectar con mentores externos, contamos con una amplia red de mentores estratégicos y especializados del ecosistema, que desde la experiencia y el ejercicio real acompañan a emprendedores en el fortalecimiento y consolidación de sus iniciativas empresariales.

Scroll to Top