La CajaLab

¡Lanzamiento del 2024! Programa Train the Trainers para la Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Sostenible

ONLINE

La Caja Lab. con apoyo de Fodesep se enorgullece de anunciar nuevamente el lanzamiento del Programa Online Train the Trainers en Emprendimiento Sostenible e Innovación Educativa, que inicia el próximo 6 de marzo del 2024. Un revolucionario programa para transformar a los formadores en visionarios educativos capaces de liderar la revolución de la innovación y el emprendimiento sostenible en las instituciones educativas, creando un impacto duradero en la sociedad.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta transformación educativa. ¡Únete a nosotros y sé un líder del cambio en la educación!

Tan solo por $798.000 COP / 200 USD
Un programa con certificación internacional por 60 horas

Para obtener más información contáctanos al correo electrónico comercial@lacajalab.co o a nuestro WhatsApp +57 (300) 9125282. ¡Te esperamos en este viaje hacia un futuro educativo más innovador y sostenible!


Características destacadas del programa:

  • 60 Horas de Entrenamiento, 36 horas de trabajo directo con expertos y 24 horas de trabajo autónomo: Sumérgete en un programa completo y enriquecedor que te preparará para liderar la revolución educativa.
  • Online: Participa en memorables sesiones remotas que toman lo mejor de la virtualidad, adaptándose a tu horario y ubicación.
  • Metodología MicroLabs: Aprende a través de metodologías prácticas y experienciales que te capacitarán para el éxito.
  • Mentoring Abierto: Accede a orientación personalizada de expertos en el campo de la innovación, el emprendimiento y la sostenibilidad.
  • Demo Day: Demuestra tu impacto en la innovación educativa y comparte tus proyectos con la comunidad.
  • Certificación Internacional por Microcredencial: Obtén reconocimiento global por tus habilidades en emprendimiento sostenible e innovación educativa.
Scroll to Top